jueves, 20 de diciembre de 2012

La UVA suprime los grados de Estadística, Estudios Clásicos, Ingeniería Agrícola y Relaciones Laborales para el próximo curso

El rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán, ha anunciado hoy que la institución académica suprimirá de su oferta, a partir del próximo mes de enero de 2013, los grados de Estadística, Estudios Clásicos, Ingeniería Agrícola y Relaciones Laborales, según informaron fuentes de la UVA.
Tal anuncio se ha producido durante el Consejo de Gobierno de la UVA reunido esta mañana en la sala de juntas del Palacio de Santa Cruz, en el que Sacristán ha informado a los miembros del estado actual de la reforma del mapa de titulaciones que aborda en estos momentos la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.
En este sentido, en relación con la Universidad de Valladolid, la Junta ha tomado la decisión de que se dejen de impartir el próximo curso los grados de Estadística y Estudios Clásicos en el campus de Valladolid, Ingeniería Agrícola y Relaciones Laborales en el campus de Soria y Relaciones Laborales en el campus de Segovia. El máximo responsable de la institución académica ha precisado que la generalidad de estos estudios podrán seguir cursándose en la UVA integrados en otras titulaciones.
En el campus de Palencia se procederá a la fusión de los grados de Ingeniería Agrícola e Industrias Agroalimentarias en un solo título. Esta misma solución se aplicará igualmente para los grados que se imparten en la ETS de Ingenieros de Telecomunicación, según informaron fuentes de la Institución académica vallisoletana.
Aprobados tres nuevos máster
Además, el Consejo de Gobierno ha aprobado los anteproyectos del Máster en Abogacía, del Máster en Procura y del Máster en Investigación en Administración y Economía de Empresas, así como la creación y reglamento interno del Comité de Etica en Experimentación y Bienestar Animal de la Universidad de Valladolid. Por otro lado, el Consejo de Gobierno ha decidido nombrar Doctor Honoris Causa al profesor Francisco Rubio Llorente (Berlanga. Badajoz. 1930) a propuesta de la Facultad de Derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario